Les damos la bienvenida a nuestro blog. En él encontrarán información referida a cursos, talleres, caminatas, encuentros y artículos relacionados con la temática ambiental.

Los invitamos a formar parte de esta movida, en la cual pretendemos generar conciencia ambiental a través del descubrimiento de nuestro entorno por medio de los sentidos. A disfrutar!

viernes, 14 de septiembre de 2018

Se llevó a cabo un nuevo Taller de EEPE, esta vez en El Bolsón

Los días 01 y 08 de septiembre llevamos a cabo los dos primeros encuentros  del Taller “Enseñanza en el patio de la escuela y su Ciclo de Indagación: un acercamiento hacia la naturaleza”, en la localidad de El Bolsón. Este Taller, destinado principalmente a docentes de nivel inicial y primer ciclo del primario, contó con la presencia de un gran número de educadores tanto de Río Negro como de Chubut.
En estas dos jornadas pudimos abordar el ciclo de indagación y cómo llevarlo adelante con los estudiantes. En el próximo encuentro (27 de octubre), compartiremos entre todos las experiencias de los ciclos de indagación llevados a las aulas (y a los patios!) por las "victimas" de este taller.
A continuación les dejamos algunas imágenes de los encuentros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario