Les damos la bienvenida a nuestro blog. En él encontrarán información referida a cursos, talleres, caminatas, encuentros y artículos relacionados con la temática ambiental.

Los invitamos a formar parte de esta movida, en la cual pretendemos generar conciencia ambiental a través del descubrimiento de nuestro entorno por medio de los sentidos. A disfrutar!

miércoles, 14 de marzo de 2018

Taller: Aprender haciendo y reflexionando en la educación formal (“la enseñanza de ecología en el patio de la escuela”) y en la informal (“el senderismo indagatorio”)

Buen día a todos! 
Les contamos que se llevó a cabo el taller "Aprender haciendo y reflexionando en la educación formal (“la enseñanza de ecología en el patio de la escuela”) y en la informal (“el senderismo indagatorio”)", del 19 al 23 de febrero de 2018, en instalaciones del Centro de Interpretación del Parque Nacional Los Alerces. En esta oportunidad, contamos con la presencia del reconocido "eepeísta" Peter Feinsinger y su compañera Iralys Ventosa Rodríguez.
Del taller participaron 23 personas ("víctimas") de diversas disciplinas, pero con los mismos objetivos e inquietudes. Fue un maravilloso ámbito de encuentro, en el que nos divertimos aprendiendo, intercambiando saberes y risas, y gritos de pollos!
Esperamos que la semilla de la curiosidad prenda en cada una de las "victimas" y se replique al infinito! 
A continuación les dejamos algunas fotos del encuentro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario